Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Funda para la Thermomix


     Buenas tardes amigas. Este ha sido mi último trabajo de costura que era para vestir la thermomix que les han traído los Reyes Magos en la casa de mi hijo. Estan muy contentos con ella, cada día desde que la tienen, la utilizan, pero cuando está en off le ponían un paño de cocida para que no se ensucie, y... ¡gualaaaaaaaa! se me encendió la bombilla, necesitan vestirla y manos a la obra. Despues de diseñar el modelo, unas cuantas pruebas y solucionado.



     
 Aquí poniendo la funda para protegerla.Como veis para una cocina no podía faltar una gallina muy graciosa que esta muy sofocada de los huevos que ha puesto jajaja.


     En un lateral le he hecho un bolsillo gigante para que guarden la mariposa o lo que quieran, ya que en un principio lo hice para meter el libro de cocina, pero ésta lo lleva digital y el de papel de toda la viada no lo utilizan.


     En el otro lateral, una etiqueta deseando buen apetito y un lazito de adorno.


Y si os fijáis su gatita Duna no se pierde ni una jajaja. me ha salido una rima y todo.


     Y por supuesto les ha encantado que su tesoro esté protejido del polvo, la grasa, etc. Agradeceros como siempre el ratito que me dedicáis. Feliz semana a todos. Muchos besos 


viernes, 2 de enero de 2015

Zafú

Lo primero de todo: Feliz Año Nuevo a todas, y deseando que todos los deseos se cumplan. La primera entrada de éste año se la dedico al Zafú. jeje No tenía ni idea de qué era esto.Os cuento un poquito la historia. Una mañana me encontré con una amiga y me dice si la puedo hacer un favor. Por supuesto la contesté. Me podrías hacer un Zafú?Me encantaría ayudarte y hacerlo pero si supiera que es eso, se partía de la risa pues para ella es algo muy familiar pero para mí en mi vida lo había escuchado. Me explicó que es un cojín para la meditación, a ella le gusta mucho y va a talleres, que el Zafú le sería muy útil, pues me puse manos a la obra y buscando por Internet, encontré mucha información y tutoriales . Aquella misma tarde se lo hice. Al día siguiente quedé con ella a tomar un café y lo que nunca se imaginaba es que ya se lo había hecho. Que alegría tan grande la dí, y yo de verla .... ya sabéis la satisfacción que nos da, estaba yo tan contenta como ella. Esas cosas me hacen sentirme muy bien, y además cuando sus compañeras de talleres se lo vieron me encargaron unos cuantos más así que en éstas fechas un dinerito extra viene muy bien jeje. Perdonarme por tanto texto pero tenía que explicaros la historia del Zafú de Mari Cruz jajaja encima rima pero así es como se llama mi amiga.
 Me hubiera gustado enseñaros más Zafús pero las imágenes las tenía en el móvil y por error las borré. Este es uno de los encargos para una chica que como veis se llama Eva. La etiqueta va enganchada en un asa que le he puesto para transportarlo con más comodidad.
 Le he querido hacer ésta etiqueta. Y por la parte posterior el símbolo de la meditación. Amigas como siempre muy agradecida por dedicarme éste ratito, y seguro que alguna habéis aprendido como yo lo que es un zafú jaja. Besos apretados y hasta la próxima.