Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Bolsa para libros


Buenas tardes! En esta entrada os enseño mi bolsita para libros.
Antes llevaba los libros en el bolso pero algunos acababan deteriorados . . . Por ello se me ocurrió hacerme esta bolsa para guardarlos junto a mis gafas. Me resulta muy práctica y ya mis libros no se estropean :)




4 comentarios:

  1. Hola Mª Isabel!! Tengo el honor de ser tu primera seguidora!! Tienes un blog muy bonito y a medida que te vayas dando a conocer irá "in crescendo". Te doy la bienvenida al mundo blogueril, que te dará muchas satisfacciones y conocerás a gente maravillosa!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario y ver que tengo una seguidora! ejejeje. Muchísimas gracias por tus palabras, me dan muchos ánimos para continuar en este mundo blogueril.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Isabel No me conoces te he visto en el blog de mi amiga Ana, y he pinchado en tu nombre y me ha traído hasta tu blog y como lo que he visto me ha gustado y además eres (novata en esto ) pues he decido quedarme y hacerme seguidora! que por experiencia dá mucha alegría una nueva así que aquí me tienes! Mi blog es LABORES A MANO por si te quieres dar una vuelta
    un abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono y que practico..buena idea¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar