Translate

domingo, 28 de abril de 2013

"guarda-cartas"

Hola amigas!! Hoy la entrada la dedico a un quilt que hice hace tiempo y hoy os lo quiero enseñar. Se me ocurrió hacer algo así porque cada vez que llegaban cartas terminaban encima de cualquier mueble hasta que  se abrían. Ahora, cuando llegan cada uno tiene su "bolsillo" para meter las cartas y no las veo por ahí en cualquier sitio. Ya se han acostumbrado a mirarlo a ver si ha llegado alguna correspondencia.
Lo he colgado justo en la entrada al lado de la puerta. Encima de cada bolsillo puse el nombre de mis dos hijos y uno para mi marido y yo.

Los patrones los he cogido de varios sitios diferentes, y al final los junté todos para hacer esta composición de mi panel "guarda-cartas". Aquí os pongo unas cuantas fotos:
:)










Un saludo a todas y feliz domingo!!

3 comentarios: