Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sillón patchwork


Hola amigas!! hoy os enseño este sillón de patchwork que ha sido mi último trabajo. Este sillón es de mi hermana Carol. Era de color naranja aterciopelado y no le gustaba nada y encima, cada vez que entra en casa era lo primero que veía porque lo tiene colocado en la entrada. Me pidió si podía hacerle un cambio y este ha sido el resultado.
Así era:


La idea se me ocurrió porque vi algo parecido en el "gato aloja do preto", tienda que me encanta! Pensé en hacerle esto en cuanto vi el sillón. Un requisito que me pidió fue que hubiera tonos rojos o granates para hacer juego con la alfombra.

Le envié esta composición y como veis me dio el visto bueno jejeje:



Aquí uniendo piezas:


¿Os ha gustado? A la dueña le ha encantado (menos mal) jejeje.
Un besitooo!


1 comentario:

  1. Hola!! Qué lindo trabajo. Podrías comentar de qué medidads son los cuadrados de tela?

    ResponderEliminar