Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Casita costurero

Buenas tardes!!! Después de unos cuantos días sin asomarme por el blog, hoy por fin saco un ratito para enseñaros este trabajo.

Los patrones de este costurero los compré en "CREATIVA" MADRID a Mª del Mar Mir. Me encantó nada más verlo. Tenía cosas preciosas... Es una pena que no tenga una página web o blog donde ver sus trabajos, porque la señora tenía creaciones super originales y bonitas.

Bueno aquí os enseño como me ha quedado, ojalá os guste mi casita jejeje :


Por delante:


La parte de atrás de la casita es un bolsillo para guardar bobinas de hilo:



La ventana es un alfiletero y la chimenea es un carrete de hilo para poner el dedal:



La puerta es un bolsillito para guardar las tijeras:


Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Muy bonita!!!yo tengo los patrones guardados,para hacerla,ya conozco esa señora,me gustan mucho sus cosas,y he hecho alguna...
    Bss y cómo me encanta lo que haces,me quedo para no perderme nada!
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar