Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Manzanas

Holaaa! ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Espero que genial, y cosiendo todas mucho ejejeje, que es lo que nos gusta .
Después de varios días trabajando en estas manzanas hoy por fin las veo en mi blog! ¡¡Qué ilusión me hace!!

Los patrones me los envió Ana, El duende de la costura a la cual le estoy mmmmuy agradecida por ello y por el ánimo que me da con el blog. Aunque no os conozca vuestros comentarios me dan mucha alegría, porque todas compartimos una misma afición y sabemos valorar el trabajo.

Volviendo a mis manzanitas jejeje, comencé a buscar telas y a preparar todo el material y concretamente buscaba un lugar donde colocarlas. Se me ocurrió utilizar una caja de madera donde vienen las fresas:


Nunca he hecho nada en madera pero quise probar a decorarla. La idea de darle imprimación blanca la cogí de los consejos del blog de Momentos Vintage.
Después de la imprimación lijé, volví a dar imprimación y volví a lijar. Por último, con betún de Judea y un pañito le di a la caja por todo.

Además se me ocurrió hacer unos adornos con una pasta que encontré en un bazar chino. Nunca la había utilizado pero es muy cómoda y fácil de usar, se seca al aire y se manipula muy bien. Con ella hice estos adornos y las pepitas negras para las manzanas (no las encontraba por ningún lado):


 Aquí hay algunos de los adornos que posteriormente veréis puestos en la cajita, que también los "envejecí" con el betún, ya que la pasta es blanca.



Así quedó la primera manzana y "gajo" que cosí:

Y así fui llenando la caja:


La llené de paja y coloqué unas piñas pintadas en verde. También pegué algunos de los adornos que os he enseñado anteriormente como veis en esta foto:


Pero aún le faltaba un toque final a las manzanas, estaban sin "pintar" así que para darles un toque más rústico les di unas sombras de color marrón:


Por último les añadí una pizarrita para añadir el nombre del blog:


Espero que os haya gustado este trabajo. Cualquier comentario me hará mucha ilusión. Un abrazo para todas y hasta pronto!!







7 comentarios:

  1. Hola Mª Isabel!! Las manzanas te han quedado estupendas!!! Y no has podido elegir mejor contenedor: la caja te ha quedado ideal!!
    Gracias por acompañarme en este pequeño proyecto!!
    (Ya he puesto tu foto en mi blog, he tardado porque esta tarde me he quedado casi tres horas sin luz, inconvenientes que tiene vivir en el campo, jaja)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me quedo en tu blog,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora mia, me alegro de que te guste mi blog, gracias de verdad. Besooos

      Eliminar
  3. La idea de la caja de fresas con las manzanas me parece de lo mas de lo mas, mi felicitación.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado genial la caja y la manzana muy apetitosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Utilizar una caja de fresas es genial, por cierto una preguntita, ¿los detalles de decoración que has hecho, que pasta es la que has utilizado? no recuerdo ver nada parecido en los chinos, y la verdad es que me gusta mucho el resultado final que has conseguido.
    Me encanta tu blog, me uno a él.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu idea de la caja y la de detalles que has puesto, todos muy bonitos. Te conozco ahora y con tu permiso me quedo en tu blog. Bsss


    ResponderEliminar